-
Tu Carrito de Compras está vacío!
Políticas de cambio y devoluciones:
- Se contará con un plazo para devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que se haga entrega del pedido en la dirección definida.
- Se debe notificar a vonline@nylontex.com o al 6628-0700 acerca de la devolución o cambio, antes de que se cumplan los 5 días hábiles de la entrega. Esto tiene un costo de Q.22.50 lo cual cubre el transporte de regreso, y de envió nuevamente al lugar indicado.
- Es necesario que el producto esté en perfecto estado, que el empaque esté en perfecto estado y con el sello original para poder realizar el cambio.
- El cambio no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera.
- En ningún caso nos haremos responsables de la mala colocación o uso irresponsable del producto.
- Los artículos devueltos incompletos, estropeados, dañados o manchados no serán aceptados.
- No se aceptan devoluciones si el producto ha sido sacado de su empaque (Las medias, fajas, complementos y prendas íntimas en general) por razones de higiene.
- Para la devolución se puede escoger entre las siguientes opciones:
· Cambio del producto por talla o color.
· Cambio del producto por otro del mismo valor o mayor cancelando la diferencia correspondiente.
- Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se enviará un producto nuevo según sea el caso.
Tiempos para cambio:
1. Cambio del producto por color o talla: se despacha 2 días hábiles después de recibido el producto para cambio en la bodega y aplican los mismo tiempos que para una entrega normal.
2. Cambio del producto por otro del mismo valor: se despacha 2 días hábiles después de recibido el producto para cambio en la bodega y aplican los mismo tiempos que para una entrega normal.
* Producto ofertado no tiene cambio ni devolución
Prestar atención:
- Si la devolución es por responsabilidad de nuestra empresa, los gastos de transporte correrán por nuestra cuenta.
- Si la devolución es causada por un error nuestro, tanto en el producto o por algún problema con el transporte, también nos haremos cargo de los gastos de transporte.
- Si por el contrario es el cliente quien comprueba que una vez recibido el pedido no es lo que quería, por causas ajenas a nosotros, entonces correrá con los gastos de devolución, tanto del transporte de ida como el transporte de vuelta.
Tomar en cuenta que:
Si se quisiera añadir algún artículo nuevo aprovechando la entrega de una devolución, entonces no se asumiría el gasto de envío (de la devolución), puesto que sería considerado nueva compra y por tanto se le cobrarían los gastos de envío como en cualquier pedido normal.
Políticas de privacidad