Términos y Condiciones de Devolución

Políticas de envío

El pedido se llevará a la dirección que se desee entre 1 y 3 días hábiles, brindando una cobertura en todos los departamentos de Guatemala. Todos los envíos se hacen a través de Cargo Expreso y el tiempo de entrega puede variar según la dirección de la misma.

Plazos de entrega:

La entrega se realizará en la dirección indicada, a cualquier persona encargada y mayor de edad que se encuentre en el lugar y momento de entrega.

El plazo de la entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de la compra.

-       Si la compra es confirmada antes de las 15:00 horas de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que se realiza la compra y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

-       Si la compra es confirmada después de las 15:00 horas, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de la compra.

-       Si se realiza una compra un sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de la compra.

-       Si al momento de recibir el pedido se nota alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta debe ser registrada en el campo de observaciones del formulario de entrega.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos y su pago es con tarjeta de crédito se hará la reversión el mismo día.

Políticas de cambio y devoluciones:

-       Se contará con un plazo para devoluciones de 5 días hábiles a partir de la fecha en que se haga entrega del pedido en la dirección definida.

-       Se debe notificar a info@nylontex.com o al 6628-0700 acerca de la devolución o cambio, antes de que se cumplan los 5 días hábiles de la entrega. Esto tiene un costo de Q.22.50 lo cual cubre el transporte de regreso, y de envió nuevamente al lugar indicado.

-       Es necesario que el producto esté en perfecto estado, que el empaque esté en perfecto estado y con el sello original para poder realizar el cambio.

-       El cambio no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera.

-       En ningún caso nos haremos responsables de la mala colocación o uso irresponsable del producto.

-       Los artículos devueltos incompletos, estropeados, dañados o manchados no serán aceptados.

-       No se aceptan devoluciones si el producto ha sido sacado de su empaque (Las medias, fajas, complementos y prendas íntimas en general) por razones de higiene.

-       Para la devolución se puede escoger entre las siguientes opciones:

·         Cambio del producto por talla o color.

·         Cambio del producto por otro del mismo valor o mayor cancelando la diferencia correspondiente.

 

-       Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se enviará un producto nuevo según sea el caso.

Tiempos para cambio:

1.      Cambio del producto por color o talla: se despacha 2 días hábiles después de recibido el producto para cambio en la bodega y aplican los mismo tiempos que para una entrega normal.

2.      Cambio del producto por otro del mismo valor: se despacha 2 días hábiles después de recibido el producto para cambio en la bodega y aplican los mismo tiempos que para una entrega normal.

* Producto ofertado no tiene cambio ni devolución

 

 

Prestar atención:

-       Si la devolución es por responsabilidad de nuestra empresa, los gastos de transporte correrán por nuestra cuenta.

-       Si la devolución es causada por un error nuestro, tanto en el producto o por algún problema con el transporte, también nos haremos cargo de los gastos de transporte.

-       Si por el contrario es el cliente quien comprueba que una vez recibido el pedido no es lo que quería, por causas ajenas a nosotros,  entonces correrá con los gastos de devolución, tanto del transporte de ida como el transporte de vuelta.

Tomar en cuenta que:

Si se quisiera añadir algún artículo nuevo aprovechando la entrega de una devolución, entonces no se asumiría el gasto de envío (de la devolución), puesto que sería considerado nueva compra y por tanto se le cobrarían los gastos de envío como en cualquier pedido normal.

Políticas de privacidad

  • Nuestros clientes pueden registrarse con confianza en este sitio. Ningún dato de nuestros clientes se comparte con terceros. Los datos de nuestros clientes se utilizan exclusivamente para mantenerle informado de opciones de compra en Nylontex y opciones especiales en nuestras tiendas.
  • En ningún caso almacenamos los datos de pago (números de tarjetas de crédito o débito) de nuestros clientes, ya que esos datos los ingresará en un formulario que únicamente transfiere, en forma encriptado, hacia el sitio de la empresa que procesa el pago (Credomatic).
  • Si existiera un caso de fraude en el que su tarjeta de débito o crédito, o información de la misma fue robada y usada para comprar dentro de nuestro portal, si el mismo fue reportado a las autoridades correspondientes, comprobado y revisado por nuestro equipo, se procederá a hacerle devolución de su dinero.